domingo, 29 de septiembre de 2013

Faerie Fantasy 2013, 5ta Edición

Las puertas del Mundo Mágico se abren una vez más y las Hadas nos invitan a ser parte de una nueva edición de Faerie Fantasy Buenos Aires!!. Radio Kon Otakus estará presente el día 6 de Octubre desde as 13 Hs en la calle Brasil 726 (San Telmo CABA). Si ves nuestras remeras acercate, porque podemos tener algún caramelo escondido vencido para regalarte!

En Faerie Fantasy 2013 se presentará por primera vez en este medio la reconocida banda de música celta "Beltaine", su música reúne canciones y danzas de los diferentes pueblos celtas, fusionando el aspecto tradicional del folklore celta con una impronta personal que los define. Además, regresaran las bandas: Huldreslåt (la primer banda sueco-argentina de folk nórdico creada en 2006), Arcana Eco (banda de música celta de Mar del Plata) y El Arpa Errante ( de la mano de Diego Ruggeri).

El evento ofrecerá charlas de la mano de la Cofradía del Fantasy Argentino, la presentación de "Aquelarre, la isla del fuego" a cargo de María Fernanda Bertonatti y Vanesa O’Toole, “Cuentos de Hadas y Duendes de la Patagonia” y “Niamh, la Reina de las Hadas” por Máximo Morales, “La Redención del Guerrero de Fuego” y “Los Espíritus del Aire” por Mariana Di Acqua, y “El gato que bailaba, y otras historias inquietantes” por Paul Calvetti Costa.

Además de las charlas, estaremos ante la presencia del Equipo Nacional Argentino (y primer equipo latinoamericano) para Battle of the Nations, el mundial de Combate Medieval, estará presente en Faerie Fantasy informando a quienes se acerquen a su stand sobre qué es el HMB, próximos torneos, su experiencia como participantes de Battle of the Nations este año en Francia, etc. También presentarán un video en pantalla gigante para hacer conocer su trabajo.

Una particularidad que podemos destacar es que en el buffet  habrá distintas opciones como Hamburguesas vegetales, sandwichs, dips, empanadas, pizzas, muffins, tortas, budines, cookies, brownies, como así tambien opciones para veganos y celíacos. Así que ya no tenés escusas para faltar!.


Entradas:
Anticipadas: $25 (con descuentos de regalo!)
Puerta: $30

Puntos de Venta:
Entelequia Centro (Uruguay 341)
Libria Store (Ambrosetti 740, Local 4, Caballito)


ORGANIZA:
Faerie Fantasy Buenos Aires: https://www.facebook.com/
faeriefantasyba

AUSPICIA:
Sweet O'clock Pastelería: https://www.facebook.com/
sweetoclockpasteleria
Saturnalia: https://www.facebook.com/
saturnaliaeventos / https://www.facebook.com/

saturnaliaproductos

993995 501130539970020 1899634815 n

No hay comentarios:

Publicar un comentario