jueves, 29 de noviembre de 2012

Ya escuchaste Exploded Heart by D´s Air ?

Sí todavía no escuchaste la remake de la banda D´s Air, entrá a su SoundCloud !!:


Letra  Exploted Heart 

Una larga noche más pasó,
y no te dije todo lo que siento.
Fue que temí, cerré mis labios y callé.
Me alejé de tu mirada sin haberte dicho que...
No entiendo cuál es la razón de mi temor,
ni sé porqué estoy guardando mis palabras.
Esta noche que ha pasado no te hablé,
oprimí a mi garganta con cadenas de silencio.
Tanta opresión, a mi corazón,
lo hace palpitar, y está por estallar!
Si no te veo, My heart will explode!
Si no te tengo, My heart will explode!
Tengo que decirte la verdad,
no es solución huir de tu lado.
Cómo puedo entonces hacerte saber?
Aun no sé la forma, pero te aseguro que...
Buscaré el modo de decir,
sin secretos, que eres quien yo quiero.
Y la próxima noche llegará.
Estarás frente a mí, y no me contendré.
Te abrazaré, y así sentirás
a mi corazón latir, que está a punto de estallar!
Si no te veo, My heart will explode!
Si no te tengo, My heart will explode!
Si no te puedo abrazar...
Si no te puedo besar!
Si no te veo, My heart will explode!
Si no te tengo, My heart will explode!
Si no te puedo abrazar...
Si no te puedo besar...
Es el momento, My heart will explode!
Tengo que hacerlo, My heart will explode!
Ya no lo puedo aguantar...
Cura my Exploded Heart!!!!


Más temas de D´s Air: ACÁ




No hay comentarios:

Publicar un comentario