lunes, 29 de octubre de 2012

Notas sobre la Hikari Live 2

Al ponerme a escribir, nuevamente sobre un evento, pienso en sí podré ser breve y no escribir un libro (?). Pero es que: "¡Es la Hikari!", ¿por qué voy a escatimar en palabras?. En fin, veré que surge.
La verdad es que empezamos con un día muy lindo, llegué tarde como estaba pautado y vi la entrada divertida: UN INFLABLE. y...que inflable!, por supuesto que nada me importó y lo probé. ¿En dónde se vió que en un evento puedas entrar de ese modo?.
En ese día me tocó coordinar la radio y como estaba pautado, también, surgieron inconvenientes por todos lados. La verdad es que es una suerte poder contar con un equipo tan organizado y con ánimo de ayuda. La mayoría de las cuestiones se solucionaron y otras quedarán como aprendizaje para el próximo evento. Nada demasiado grave que nos impida divertirnos ese día. Todo está grabado y en la compu de Kon.
Armado de banner, sonido, musicalización, stands, karaoke, corridas, encuentros curiosos, encuentros de amigos, risas y así con todo eso  comenzó la apertura.
No sé que es lo que pensaran los demás pero el día se me pasó rápido: video sorpresa a Kon (sí, lo hicimos llorar, lo golpeamos y supimos que la palabra clave que lo quiebra es "Familia", sí Kon!! ya está más que confirmado), tocaron 3 bandas (D`Generation, Scarlet y J-Skull), concurso de cosplay, proyecciones, el "duelo" de un par de amigos, un karaoke de lo más amistoso, un baile electrónico, etc.
Todavía no tuve la oportunidad de leer algún comentario crítico del evento pero sí muchas felicitaciones. Yo también me sumo a ellas, porque sin un trabajo en equipo entre amigos esto es imposible. Meses planeando todo para que en unas horas se esfume de nuestras manos.
Pusimos el corazón y este fue el resultado. Por lo que leí muchos estaban contentos y conformes pero por sobre todo había ilusiones para una Hikari Live 3! Yo la espero con mucho cariño...
No me voy a cansar de decir que las palabras nunca termina de transmitir los sentimientos de las personas, con lo cual deben entender de que esto es un mínimo nomás.
Algunos Agradecimientos:
Kon: Impulsor de la Radio y del evento
Amazon: Quien no se olvidó el banner  y se encargó del sector Gamer!
Darkcito: el Co-Coordinador de la radio ^^
Al equipo de locutores: Moriku, Narutox, Demon, Madness, Gaara, Dani Illi...
El Chino: siempre atento a todo!
Exia y Eze: Seguridad de la entrada
Fer: A quien cuando la salude le cambie el nombre (?)
Hachi, Ayzak: Que a una la vi en la puerta y a otra en las proyecciones
Las bandas: Estuvieron geniales! me encantaron! mucha buena onda y generosidad con las púas! jajajaja!. Así mismo incluyo a D´s Air que aunque no pudieron tocar nunca dudaron en estar con nosotros! admiraron nuestro sonido!
Müller: por usurparle la casa voluntariamente (?)
Mark-In Saint: Quien finalmente me regalo la revista In-Seint 1 y además la 5!!!
Qué se yo, seguro que me olvido de gente. Quizás sea por el horario, pero la verdad es que hay muchos amigos a quienes agradecer  y lo bueno es que son muchos!!
Así que a TODOS los que participaron en la Hikari Live (Staff, invitados, y participantes)  yo les agradezco el buen momento que pasamos el Sábado ^^.

Algunas fotos importantes para mí:


Taza de Anime revoLution

Mousepad de Anime RevoLution
Almohadoncito de AR
Galletitas regaladas por Derko



Mis revistas de In-Seint
Pines 3.0 de AR
Caja de Bombones regalada por Demon.


Entrada de Hikari Live 2

Sticker de D´s Air que me hurté

MÍ pin de D´s Air
        

1 comentario:

  1. Realmente m encanto esta convencion!!!!ya tienen un boleto antisipado q guardar para la hikari 3....x q yo voy a volver a ir!!!

    ResponderEliminar