domingo, 2 de septiembre de 2012

HOY en Anime RevoLution (sí sí todo preparado! xD)

Amigos/as!  Ya en un ratito arranca un nuevo programa de Anime RevoLution por RADIO KON OTAKUS
Hoy, domingo tranquilo por medio, les cuento que tengo muchas cosas para Uds. Pasemos a los clásicos items!:

-Cobertura de la Jigoku especial con Mauren (interprete original latino de los Op de SAINT SEIYA!), hay una entrevista exclusiva en donde se enterarán como la estaba pasando en Argentina y como vivió su primer show en el país!.

-Entrevista a todos los integrantes de D`S AIR (♥.♥), sí sí uno por uno pasó por el grabador de mi celular!

-Cobertura de FanSci VI!, todo lo que grabamos, filmamos, vivimos, transmitimos!. Te cuento sobre la rueda de prensa con Claudia Wells y Donald! (Para más información ver la entrada del balance del evento)

-Rave Monster con Shingo!: Celebramos el cumpleaños de Shingo en la Monster en donde fue DJ!. Tengo un bonito audio de la previa...sobre un tapa ojeras usado por un hombre!

-Previa, Stream y After con toda la banda de Anime RevoLution: Hay grabaciones sobre "no saludos", "debates de Demon", etc.

- PotterCon! Cobertura de Kon Otakus!

Ahora que me lo pongo a pensar, espero que me alcancen las dos horas!!!!!

Ya sabes, 18 Hs por KON OTAKUS!!;)

Y no te olvides....que la vida es  un ANIME!

Yuuko San.


No hay comentarios:

Publicar un comentario