lunes, 13 de agosto de 2012

MAUREN EN JIGOKU!

Amigos/as!!! espero que hayan arrancado super bien la semana!. Como bien  sabían, ayer no iba a haber programa porque fui a disfrutar cubrir la Jigoku con el invitado internacional MAUREN MENDO!.
Para quienes no lo conocen, esta persona es el interprete oficial  en latino de los temas de Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, Soldier Dream, Blue Forever y Blue Dream. Sus shows me encantaron, realmente tiene una energía muy grande en el escenario. Me emocionó mucho escuchar sus temas que eran infancia pura para mí.  No faltó quien me diga: "Pero Yuuko! calmate!", a lo que por supuesto me negué.
Por supuesto gracias a muchos de mis amigos, pude conocerlo personalmente, lo pude entrevistar (ya estaré transmitiendo ese audio *.*) y creanme que es una persona super simpática y muy dispuesto a conocer Buenos Aires!. Realmente fue un lujo!.
También tuvimos la sorpresa del show de D´s Air (con la buena pronunciación incluida), estuvieron geniales como siempre, mucho pogo y además cantaron 3 temas propios (Que pueden escuchar en su Souncloud oficial).  Quiero decir que tengo oficialmente la púa de Saga de Virgo :) (mil gracias Saga!!! *.*). En mi colección solo faltan las cuerdas vocales de Muller -o en su defecto el micrófono- y la notebook del capo del tecladista ;).  Sepan que también hay entrevistas a ellos! así que atentos todos!!!
Así que, amigos/as, nuevamente he pasado un nuevo evento con gente querida y por supuesto conociendo a más personas. Así que a todos les agradezco infinitamente por toda la diversión que pasamos!!
Les dejo  el primer vídeo subido a Youtube por Dark,  pero atentos que aún tengo mucho más material para subir para todos Uds.!!!

Saludos!

Yuuko San.




No hay comentarios:

Publicar un comentario