miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Feliz 2 años a Anime RevoLution!

Uff... ¿cómo empezar verdad?. No puedo creer que hoy se cumplan 2 años desde aquel primer programa que se inició como un proyecto de cero y sin saber absolutamente nada. Solo había buenas intenciones y voluntad.
Pensando en un  balance, en este tiempo han pasado muchas cosas, muchas experiencias, muchos cambios, conocí muchas personas, etc.
No puedo afirmar que los últimos programas hayan sido exactamente idénticos a los primeros porque admito que aprendí nuevas formas de emisión y por supuesto las estoy aprendiendo (Consola DJ esperame *.* ya voy a ir por vos!!).
La idea del programa siempre fue crear un espacio lo suficientemente abierto en donde tanto los oyentes como yo no se sientan condicionados en decir o hacer determinadas acciones. Si bien la temática es el anime, el manga, etc. podemos hablar de lo que querramos e irnos por las ramas como siempre pasa.
Con el paso del tiempo Anime RevoLution tiene diversos medios de comunicación: Fan Page, Grupo, TW, FB, BLOG y hasta Canal de Youtube y eso responde a las diversas necesidades del programa y su crecimiento. Les aseguro que este programa lo hago con mucho cariño y como les dije al principio: El día en que me aburra lo dejo; dudo que sea pronto pues espero con mucha ansia los domingos asi que...
Tengo muchos agradecimientos pero ya saben que las palabras nunca terminan de expresar los sentimientos.

-A mis onee-sama Kaoru y Usagi a quienes me bancan y estan cuando las necesito. Ellas estuvieron en el primer programa que por supuesto no fue grabado porque en ese momento no sabía cómo!!. Usagi  fue la que tuvo iniciativa de hacer flyers del programa  y mirando tutoriales hoy estudia diseño gráfico *.*. Mil mil gracias por ese esfuerzo que cuenta con mi eterno agradecimiento. 

-A todo el staff de Infoasia. Siempre hay que mirar hacia atrás y mirar sus inicios. Fueron ellos los que me dieron el primer sí sabiendo que no tenía la menor idea de nada.

- A Kon que somos amigos desde tiempos atrás. Confió en mí para cubrir la primer Hikari Live, volvió a confiar meses atrás cuando de la nada le dije: "Kon, necesito un espacio en Kon Otakus" y rápidamente me dijo: "lo tenés, dejame que hablo con unas personas" y al día siguiente  me dejó un mensaje diciendome "Hablá con Amazon y Hachi, tenés todo el Ok!". Creo que después de eso no hay palabras >.<

- A todo el Staff de Kon Otakus que en estos meses me hicieron sentir parte del proyecto  y de Uds. mismos. Si bien ya conocía a varios, conocí a muchos más y fue genial!. Los locutores ya saben, no hace falta que los nombre, a todos y cada uno les agradezco sus palabras de bienvenida, las felicitaciones por los dos años, invitarme a sus programas, escuchar el mío,  cederme tiempo hoy; tengo todo muy en cuenta.

- A todos aquellos que me dejaron entrevistarlos para hacer programas especiales como Ricardo Silva, Adrián Barba, Benjamín Rivera, Carlos Segundo, Salvador Najar, Sayounara John Takeda, Hitomi, James Mart. a Uds. que desinteresadamente me han brindado parte de su tiempo y me han enseñado mucho (y que seguramente los estaré llamando nuevamente *risa malvada mode on*)

-A mis queridos oyentes que se bancan mis emociones, gritos, modos tranquilos. Que quieren que llore en algún programa especial y eso no va a pasar ^^. Se que han pasado varios de distintos países o provincias, muchos de ellos se han vuelto mis amigos y se divierten en los eventos. a Uds. les digo que se lo que es hacer un programa con "cero" oyente o "1" oyente y se lo fundamental que son. Les mando un abrazo enorme. 

- Y si me olvido de alguien (por la emoción) simplemente te doy gracias por formar parte de este programa ^^.

Pero bueno, les aviso que no estoy llorando (no se puede estoy trabajando o.O), los espero hoy a las 20 Hs. por RADIO KON OTAKUS donde nos divertiremos después de todo un día de trabajo y estudio >.<.

Y no te olvides que la vida... ES UN ANIME!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Yuuko San


2 comentarios: