lunes, 23 de julio de 2012

Te puede Gustar o no JAM Proyect pero...

Un nuevo evento ha pasado y yo acabo de retornar a mi kame house despues de 3 días de desaparecida (quizá en algún momento he dado señales de vida).
Debo decir que tuve el privilegio de ver muchos sucesos importantes, muchos sentimientos por lo que comenzaré dando un balance del evento Anime Friends al cual en más o menos medida estuve cubriendo conjuntamente con mis amigos de la Radio Kon Otakus.
En primer lugar, salir con mis onee sama es algo que me encanta y no cambio por nada ^^, ellas lo saben. Más en el día del amigo y posteriores, realmente tuvimos una aventura de película y más secretos que guardar jajaja!. No mencionaré todos los sucesos que vivimos porque sino no termino más la publicación y dudo que les interese >.<.
En el primer día del evento me encontré con todos los chicos cubriendo el evento. Pude conocer a Gaara de Sabaku Channel y: me dió la babosa que me había ganado en su concurso!!!! y por supuesto la nueva versión de su pin del programa (Que ya estaré posteando en breve). Usurpé el sombrero de Amazon, filmé muchas cosas con Ayzak y corrí bastante.
Ese día en particular estaba la firma de autógrafos de JAM Proyect y tuve la sorpresa de que gracias a mi amigo Yue pude pasar. No faltó quien haya posteado "Hoy la vi en la firma de autografos a yuuko... la cara de emocion cuando estrecho la mano de masami okui no tiene precio..." y creame cuando les digo que fue todo mayor cuando saludé a Hironobu Kageyama. Así que Yue Mil gracias por este recuerdo tan preciado =).
Ya en el segundo día pude acceder a la Hot Zone del concierto (y sí! las vallas se la bancan!)  y pude sacar varias fotos y filmar varias partes del show. Claramente lo que no está filmado es porque me encontraba saltando encima de una silla (que no se como no me caí o la rompí) gritando y cantando como una loca exaltada. Te puede o no gustar JAM Proyect pero que Kitadani te cante en vivo We Are! de One Piece o que Hironobu Kageyama cante Chala Head Chala  de DBZ ahí...en vivo y frente a tus ojos, querido amigo te digo que es demasiado emocionante (los ejemplos pueden variar eh!). En el show pude ver a mi tio Paulo estar muy feliz  cantando, a Amazon saltando con sus temas preferidos, al Chino llorar de la emoción cuando Endoh cantó una canción, a Gaara saltar y a Ayzak cubriendo todo el show: eso es algo muy fuerte y pienso que el show valió la pena.
Ya para el tercer día me dediqué mucho más a cubrir el concurso de cosplay y Buenos Aires Taiko. Como vieron en TW y en FB publiqué muchas fotos en tiempo real. Entrevisté a Ban y a Lembas de Sayounara John Takeda  que son unos grosos!!! así que no se pierdan el próximo programa de Anime RevoLution porque se viene cargado de muchas pero muchas cosas!.
Ya finalizando, porque sino me voy a escribir un libro; debo hacer los agradecimientos correspondientes:

- Organización de Yamato por dar a Radio Kon Otakus los pase prensa para que podamos cubrir todos los shows. Pienso que los exprimimos al máximo.
- a Kon y a Yue...agradecimientos para toda la vida eh! no hay palabras que expliquen esto así que... ya lo saben!
- a mis Onee Sama a quienes banco a mil!( y a Kaoru que le usurpamos la casa) y tuvimos "LA" aventura a lo Mortal Kombat! ajajjajajajajjajajaja
- a Dark quien me ha sorprendido junto con Usagi onee sama me sorprendieron con PINS Oficiales de Anime RevoLution que quedaron HERMOSOS Q.Q, admito que no se como agradecer este gesto, no se me ocurre nada que equipare el valor de aquella actitud. Cuando se me prenda la lamparita les aviso!^_^
-A aquel caballero con espada luminosa quien me ha estado conmigo y en mi desconcierto no pude agradecerle como corresponde. Cuando vuelva a encontrarte lo haré como se debe.

JAM Proyect puede gustarte o no pero las experiencias vividas hicieron que valiera la pena.

Saludos

Yuuko San.



2 comentarios:

  1. sos una grosa yuko!!!!! gracias por todoo nenaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. recuerdos unicos e inolvidables, me alegro mucho haberlos vivido con todos ustedes.

    ResponderEliminar