martes, 10 de julio de 2012

Balance y Mix de Fotos de la Animate 12!

Amigos/as! abro una nueva entrada del blog para subir un pequeño mix de fotos de la Animate 12!
 Aprovecho para agradecer a todos por los últimos tres días que me hicieron pasar!, realmente la pasé genial y fue el fruto de la unión de la voluntad de mucha gente.  Desde Shingo con toda su tecnología pasando música, el Chino con sus parlantes que fueron un golazo (y la clave para interactuar con toda la gente que estaba en la ANIMATE 12!), Darkcito con sus provisiones del Carrefour,  Ayzak y toda la gente que traía para entrevistar, y así puedo hacer realmente una lista interminable...
En el balance que hacíamos con los chicos  realmente los resultados eran muy positivos, pudimos armonizar nuestra responsabilidad como "Radio Kon Otakus" y nuestra diversión en el evento. Hay quien decía que cuando pasaba por nuestro stand veía como nos divertíamos y como las personas que pasaban se quedaban escuchandonos y pasandola bomba; y creanme, eso es algo invaluable.
Así que en lo particular voy a dar gracias a :

-Alejandra y Pablo (Organizadores de Animate 12!) quienes realmente fueron muy amables con nosotros, estuvieron muy atentos por si nos faltaba algo y además fueron quienes generosamente nos dieron un stand propio del lugar.
- Shingo, Missy, Kon, Ayzak, El Chino y Dark que son unos grosos todos! y fue realmente un placer estar con Uds. 3 días seguidos!
- Absolutamente a todos los oyentes que estuvieron conectados en el chat escuchandonos, haciendonos el aguante y avisando en las redes sociales sobre nuestras transmisiones.
-  Muchos de los oyentes que conocí!! y que se acercaron en al Stand (para llevarse caramelos) para darse a conocer y pasar un rato con nosotros!!! ( Misaki, Augusto, Diego, Ema, Yue, Fer, Walterius...y mi capacidad de retener nombres se agotó! pero Uds. bien saben perdonarme xD)
-Todos los cosplayers que aceptaron ser entrevistados por nosotros! entre ellos algunos bastante populares como "Ironman", Eriol Kun, Romy Lía, Team de Mortal Kombat, Zap Branigan, etc. que con mucha buena onda charlaban con nosotros y nos daban tips para los cosplays!!!
Lauly y Luli!!! que nos hicieron una  entrevista para Nipponia TV a último momento!!!! fue toda una emoción y una sorpresa!!!!! (Kon y yo fuimos entrevistados y realmente, amigos/as, espero haber estado a la altura de sus espectativas!). Y ojo! me llevé unos Tips de lentes de contacto de Lauly muy buenos!!!
- Rossy Aguirre y Claudia Motta que super amables me dieron entrevistas que ya estaré pasando el próximo programa!! fue un momento muy emocionante!! (y que luego iba contandole a otros actores de doblaje por TW!!! porque la adrenalina me superaba).
-Oriental Food Friends! que estaban en el Stand de al lado y se escucharon todas nuestras trasmisiones!!!. Fueron tan generosos que nos dieron chupetines y galletitas de la fortuna que fueron regaladas en el concurso de karaoke (IMPROVISADO!)!! Esperamos verlos en otros eventos!!!
-Juan Pablo!!! quien estuv haciendo dibujos a la carta gratuitamente y se acercó a nosotros para darnos un dibujo del Capitán America para que sortiemos !!!!
-Distintos Stands que también se sumaron dandonos posters, Uke, y muchas cosas que fueron premios para la gente de la Animate12!

En fin hubo mucha gente con nosotros, y lo bueno es que pudimos transmitir nuestra diversión y buena onda no solo via virtual sino a nivel real en el mismo evento gracias a los parlantes; por lo que considero que hubo un doble feedback a tiempo real. Y amigos/as, eso es maravilloso.
Hasta aquí mí balance y ahora las fotos!!!
Saludos y sigamos así!

Yuuko San!.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario