jueves, 21 de junio de 2012

Descargá el último programa de Anime RevoLution y el Especial de Forever Looser`s

Amigos/as!!! mil disculpas nuevamente por la tardanza pero es que estoy a full en la facu!!!
Hoy les traigo 2 programas para descargar:

El primero es el del amigo Dark quien ha comenzado su ciclo de entrevistas charlando conmigo. Fue un honor para mí, realmente nunca me pasó y quizá hasta sienta que no soy digna de ello aún pero al parecer, con conductor de Forever Looser`s, sí.
Aprovecho para agradecer por la buena onda de los oyentes!!! NOS BANCARON TRES HORAS Y MEDIA DE PROGRAMA Y PURA CHARLA SIN CORTES!!!!
Me divertí un montón con sus preguntas (era evidente que estaban muy curiosos sobre mi vida amorosa jaja). Yo no suelo quedarme a escuchar el programa de Darkcito porque es muy tarde para mí, pero siempre lo escucho al día siguiente!
Y por último, quiero agradecer al mismo Darkcito por tenerme en cuenta para su primera entrevista!, me hizo sentir muy bien y además actuó como un profesional al realizar el programa enfermito y todo! Mucho está dicho en el programa así que no seré repetitiva. Aquí les va el mensajito escrito por él y el link:

Programa numero 8 de Forever Looser´s!!!! De que se hablo??? de muchoooo pues entreviste a la Señorita Yuuko San y el programa duro mas de 3 hs y media!!! Asique descarguenlo y enterense cual fue su anegdota Looser, de las "mordaces" preguntas de los oyentes y de mi pregunta final que tendra su respuesta en la Stream!!!
http://www.mediafire.com/?1mjk4eli0vp94s3
  

Y por último, queda el programa del domingo pasado de Anime RevoLution del cual les paso el Link:

Programa Anime RevoLution 17-06-12
 
BLOG: animerevolutionoficial.blogspot.com
TW: @YuukoSan_

FB: https://www.facebook.com/animerevolutionyuukosan

Me gusta: https://www.facebook.com/pages/Anime-RevoLution/151508418192781 ..

Grupo: https://www.facebook.com/groups/animerevolutionoficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario