jueves, 20 de octubre de 2011

BIENVENIDOS/AS al blog de Anime RevoLution

Hola Amigos/as!,  les doy la bienvenida al BLOG oficial de Anime RevoLution.  
Aquí encontraran los programas subidos a Internet, información de actores de doblaje, canales oficiales de nuestros artistas favoritos, videos, comentarios, imágenes, links a los sitios webs oficiales y mucho mas!
Lo mejor de todo, es que podes comentar sin  estar registrado porque esta abierto al público!
En un costado tenes los links directos a las redes sociales: FB y TW de Anime RevoLution y de Usagi (diseñadora gráfica de todo lo que estan viendo xD)  y su servidora Yuuko (fijense que tienen imagencitas muy kawaii ^_^)

Muchas gracias a Usagi por todas las imágenes gráficas! Son ESPECTACULARES !

¡Muchas gracias a quienes siguen Anime RevoLution! 

Y no se olviden...que la vida ES UN ANIME!

2 comentarios:

  1. *¬* me encanto como quedo el blog! creo q puedo decir "lo logramos!!" XD me encantaaaa, quedo re kawaii (tenia q decirlo >.<)
    Gracias por la mencion nee-chan! me emocione >////<
    Aunque sea parte del staff (?) XD de Anime RevoLution, quiero tambien darles a todos la BIENVENIDA AL BLOG!!!!
    Domo Arigatou Gozaimasu!!!! Usagi ~♥

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja! si!!!!!!!! quedo super kawaiiii!!! rebalsa de kawaiiii!!! jajjajajaja!!!!
    La mencion poco al lado de todo lo que hiciste! lo sabes! es mortal como quedo todo y es gracias a tu apoyo!!
    y pensar que ni J de blog y nos quedo re profesional!!

    en fin!! el blog es un orgullo!!!!!

    ResponderEliminar